miércoles, 26 de mayo de 2010

El A asegura el pase a semifinales

Subimos al campo de Arico esta noche para jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la copa Juan Arzola Quintero.
Aunque hacía frío y estaba chispeando al principio del partido no teníamos si no un cambio ya que tanto Carlos Alberto como Cristian como Pablo estaban lesionados y no podían jugar. Los que quedaban tenían que darlo todo y asi fue.
Jugamos muy bien desde el principio del partido . Matias abrió el marcador con un tiro de muy lejos encajando el balón firmemente al fondo de la red contraria pero luego fue Abián quien cogió el mando marcando tres goles seguidos dejando el marcador en 0-4 al descanso.
El primer gol de la segunda parte fue de Alejandro que metió el balón después de un corner sacado por Matias.Luego fue Harry que marcó el 0-6 y Malcolm consiguió el 0-7 a la tercera después de dos rechazes del portero de Arico. ntes de terminar el partido Abián marcó el 0-8 ,Harry el 0-9 y Sergio el 0-10.
Un golazo de Alejandro (0-11) después de un corner sentenció un partido durante el cual pudimos lucirnos tranquilamente sin casi ningún amenaza del rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario